La Escuelita Infantil

Escuela Junior

foto_contactoLa escuela de esquí y snowboard MOUNTAIN & CATEDRAL te ofrece la mejor opción para los mas chicos y los no tanto, desde los 3 a los 12 y la juvenil de 13 a 17 años . La escuela infantil esta altamente especializada con instructores y ayudantes de gran experencia siendo que la gran mayoría de ellos nos acompaña desde nuestro inicio.

Ubicada en el salon superior del shopping Las Terrazas con mas de 500 m2 con sala de recepcion, salon de equipamiento exclusivo de la escuela infantil / juvenil , salon comedor y sala de TV , con servicio de supervision indoor, registro de entrada y salida de todos los chicos participantes.
Los cupos son limitados, recomendamos hacer las reservaciones con tiempo ya que la escuela infantil de Mountain & Catedral es la mas solicitada del Cerro por su calidad de servicios y precios.

galeria_01Los programas ofrecidos son de medio dia (por la manaña o por la tarde) o de todo el día, incluyendo absolutamente todo!! desde el equipo (ski o snowboard), las comidas (desayuno ,almuerzo y merienda) clases (2 1/2 o 5 horas) con supervisión constante, entetenimientos varios en nuestro salón infantil , entrega de diplomas y boletin de curso.

Tenemos planes para familias, descuentos por hermanos. (ver tarifas)

Durante los meses de Julio y agosto funciona también la escuela Juvenil de ski y snowboard, en el mismo régimen que la escuela infantil, los mismos precios pero diferenciando los grupos por edades, son aceptados chicos de 13 a 17 años, un programa para que los jóvenes se diviertan con jóvenes .

¿QUE OFRECEMOS?

• Clases de esquí o snowboard (día completo o medio día).

Día completo: mañana y tarde, clases de esquí o snowboard 5 horas.
Medio día (por la mañana o por la tarde) 2 1/2 horas de esquí o snowboard.

• Supervisión constante

Nuestro equipo de supervisores continuamente estan ocupados de la seguridad y de las necesidades que los chicos y jóvenes puedan tener mientras están en los horarios de clases, tanto a nivel grupal como individual, para que los padres puedan disfrutar de la montaña en tranquilidad.

• Equipo de esquí o snowboard

Equipo completo de esquí o snowboard (botas, bastones, esquies/tablas y botas de Snowboard), que en la modalidad de medio día o todo el día, el equipo es entregado para el uso de todo el día.
Casco , capa de lluvia para los dias de lluvia o nieve, incluidos en el precio,y para casos especiales de olvido o extravio te prestamos las antiparras, solo por 1 dia, siendo solo es necesario un deposito de garantia.

• Guardaesquies

Para los que tienen su propio equipo de esquí o snowboard les damos la guardería totalmente gratis por el tiempo que hayan contratado los servicios de clases.

Las comidas estan incluidas , dependiendo el tipo de servicio contratado incluye: desayuno , almuerzo y merienda.

galeria_10