La Escuela

La Escuela de Ski & Snowboard MOUNTAIN & CATEDRAL está dedicada a la enseñanza de los deportes de ski y snowboard.

Cuegaleria_06nta con escuela para adultos, escuela infantil y juvenil, teniendo profesores altamente especializados para cada una de ellas, formados por la AADIDES o asociaciones extranjeras, muchos de ellos haciendo doble temporada en Europa o Norteamerica, siendo todos ellos grandes conocedores del Cerro Catedral.

La escuela está dirigida por tres directores, un subdirector de escuela infantil y un sub-director de snowboard cuidando de todos los detalles que hacen a una exelente atención de nuestros clientes, auxiliados por un staff de vendedores, supervisores, personal de equipamiento, comedor, además de los instructores y ayudantes.

Para una mayor comodidad de nuestros clientes, disponemos de distintos puntos de concentración atencion y ventas.

A) Local Refugio Knapp en el edificio del CAB frente a  Plaza Amancay , a la entrada de la base del cerro , donde parte la gondola Amancay , troncal SUR del cerro , amplio local con rental , punto de reunion y venta.

B)Terraza del SKI RANCH, este es un muy simpático punto donde la atención al cliente está por sobre todo.

C) Local de atención y ventas se encuentra en el primer piso del edificio LAS TERRAZAS (Shopping) al lado de la salida a silla sextuple,troncal NORTE de las pistas del Cerro Catedral donde un staff muy exoerimentado lo va a asesorar de acuerdo a sus necesidades. Locales de rental en la planta baja del shopping y al lado de la salida de silla sextuple.

D)En el mismo edificio subiendo por la rampa que se encuentra después de las escaleras mecánicas,entre los locales de la escuela, entramos al sector exclusivo de MOUNTAIN & CATEDRAL Escuela de ski & snowboard. Justo debajo de la gran cúpula vidriada y con una vista sorprendente de la montaña, está el sector de equipamiento infantil de esquí y la recepcion de la escuela .

E) Si tienen chicos que estan en la escuela infantil o juvenil, tienens que subir media rampa más para acceder al SALON INFANTIL , un gran salón de más de 300 m2 con salón comedor, sala de TV, mostrador de ventas, donde se pueden comprar todos los servicios de la escuela y también el mostrador de fotografias, donde se pueden ver en las pantallas de las computadores las fotos digitales del día y por supuesto adquirirlas.

galeria_05Sabemos que poseemos la más completa infraestructura que como escuela de esquí & snowboard, deportes que existe en el Cerro Catedral, y esto lo hemos hecho sabiendo que el cliente de nuestra escuela lo disfruta plenamente, porque encuentra en todos nuestros locales una atención diferenciada, y esto es porque sabemos que cada uno de ellos es para nosotros muy especial.