LA ESCUELA

Quienes somos

Con más de veinticinco años de trayectoria en el Cerro Catedral, el equipo de ESCUELA MOUNTAIN CATEDRAL está conformado por apasionados de la montaña y los deportes de invierno. Siempre buscando cuidar todos los detalles que hacen a la mejor experiencia en la nieve, priorizando seguridad, diversión y aprendizaje, trabajamos para que nuestros alumnos se formen como esquiadores y snowboarders respetuosos en el centro invernal.

El equipo de instructores cuenta con las certificaciones y/o condiciones exigidas por la ordenanza municipal. Y muchos de ellos hacen temporadas dobles en Europa o Norteamérica, y están especializados en diferentes áreas de sus disciplinas.

Contamos con servicios de escuela infanto-juvenil de ski y de snowboard, así como con clases privadas para todas las edades y niveles. Además, tenemos nuestro propio rental para quienes toman clases privadas o Bautismo, para poder solucionar todas tus necesidades en un mismo lugar. Te invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros productos, y a contactarte con nosotros (whatsapp +5492944573636) para asesorarte y armar tus vacaciones soñadas.

Somos muy conscientes de que los protagonistas de la Escuela son nuestros alumnos, y sobre todo los niños, por lo que seguimos ofreciendo como siempre la más completa y cómoda infraestructura.

Puntos de venta

Nuestro punto de ventas principal Séxtuple, está ubicado dentro del Shopping Las Terrazas (subiendo la escalera mecánica, justo en frente) con un staff muy experimentado que te va a asesorar de acuerdo a tus necesidades.

Contamos con la más completa infraestructura en el Cerro Catedral, y queremos que nuestros alumnos lo disfruten plenamente, encontrando en cada rincón de la Escuela la calidez de una atención diferenciada.